Analog Prague, los lugares más analog de Praga

El proyecto Local Guide de Google anima a compartir tu mundo en Google Maps para ayudar a otros a encontrar los mejores lugares alrededor del mundo. Los participantes del proyecto comparten reviews de los lugares que han visitado recientemente, suben fotos de la comida y ayudan a otros respondiendo preguntas que puedan surgir a otros usuarios! Cualquiera puede ser un Local Guide, tan solo hay que registrarse. Actualmente no ofrecen ningún beneficio, pero es una forma divertida de descubrir el mundo que te rodea y enseñarlo a otros! Yo soy un #LocalGuide y me encanta, así que he decido crear una lista sobre fotografía analógica, Analog Prague!

Durante mi viaje por Tailandia, use muchísimo Google Maps para buscar lugares que me gustaría visitar y leer las reviews de otras personas. Así decía si merecía la pena o no visitar los lugares que tenía en mente. Hacer esto me salvó de muchas visitas a lugares que quizá no merecían la pena y pude visitar otros mucho mejores! Por supuesto, cada vez que visitaba un lugar, solía dejar una review o subí fotos de lo que comí ese día, así otros podían ver que se iban a encontrar!

Analog Prague, una lista temática en Google Maps

Hoy recibí un newsletter de Google Local Guides en el que animaban a los local guides a crear una lista temática en Google Maps. Así que pensando un poco sobre qué podía hacer una, me vino a la cabeza la fotografía, por supuesto! Decidí crear una lista sobre fotografía analógica con mis lugares favoritos en Praga. A partir de ahora cualquier fotógrafo o aficionado a la fotografía analógica puede encontrar en Google Maps una lista con los lugares que debería visitar sí o sí!

La lista se llama Analog Prague. De momento tiene 6 lugares, es una lista corta, lo se. Pero tiene de todo. Tiendas donde poder comprar película, laboratorios donde revelar tus fotos en 24 horas o tiendas donde comprar una cámara analógica nueva (vieja). Lo que más me gusta de la lista es que son lugares que conozco personalmente. Yo he disfrutado de los productos o servicios de las tiendas que menciono por lo que se que cualquiera que los visite va a disfrutar de un servicio excelente!

La lista no está acabada, espero poder añadir lugares nuevos y mejorarla constantemente. Ahora quiero que otros fotógrafos y aficionados de Praga le echen un vistazo y me den ideas para agregar algún lugar que no está incluido en la lista. Si vas a visitar Praga próximamente echa un vistazo a mi lista y guardala, así podrás visitar todos los lugares que recomiendo. Te sentirás como en casa!

Como ya sabes puedes encontrarme cada día con nuevas fotos en mi perfil de Instagram @film.lav! Además si no te quieres perder ninguna entrada del blog, te recomiendo que te registres al newsletter de film.lav, puedes encontrar el formulario abajo del todo. Cada vez que publique un nuevo post, te llegará un correo avisando, nada de SPAM, te lo juro!

analog-prague
Foto de Portada
Cámara:
 Zenit 11 | Rollo fotográfico: Lomography F²/400
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp