Declaración de Intenciones

Llevo meses y meses aplazando este momento, es hora de hacer clic en ‘Publicar’ y empezar una nueva aventura en el mundo de los blogs, comienza film.lav! Cuando digo que llevo meses,  me estoy mintiendo a mi mismo…llevo años! La idea de film.lav me llego en el verano del 2015, cuando abrí una cuenta de Instagram sobre fotografía analógica para compartir exclusivamente fotos que hacía con mis cámaras analógicas. La idea era crear un espacio, un blog, donde compartir los rollos de fotos que fuera revelando, compartir viajes y un poco mi vida en general. Un sitio donde compartir lo que me gusta y lo que saca de quicio de vez en cuando!

Justo ahora que me encuentro en Tailandia, creo que es el mejor momento para abrir de una vez por todas el blog, a modo de diario de viaje personal. Este tipo de blog funcionó muy bien cuando estuve en Manchester viviendo, durante unos meses estuve escribiendo regularmente sobre la experiencia y gusto me mucho (después lo cerré…cosas de la vida), así si que supongo que este blog puede ser interesante también, tienen muchas similitudes. Pero déjame que te cuente un poco mas sobre que es lo que encontraras por aquí:

La fotografía tendrá gran importancia en este nuevo proyecto, quiero compartir las fotos que tomo con mis cámaras analógicas con todos vosotros, fuera de Instagram, contando un poco más la “historia” de la foto. Además me gustaría poder compartir con vosotros mis conocimientos sobre fotografía analógica y el proceso que hay detrás de las cámaras de rollo, te animas a volver a ellas? Espero que si!

Me encanta viajar y por eso gran parte de los posts que veras por aquí sean sobre ello. Quiero que los posts te sumerjan en el viaje y que disfrutes tanto como yo lo hice en los viaje. Si lo que buscas es una guía de viaje seguramente es mejor que busques otro blog, aunque no descarto esta idea, mi intención es contar mi experiencia y dejar de lado todo lo demás, si buscas un guía detallada sobre donde ir, que hacer y demás en film.lav no lo encontraras, o si? 🙂

No siempre estoy tomando fotos o de viaje, así que puedes que simplemente te hable de otras cosas, esto aun no lo he decidido, pero seguramente escriba sobre cosas que me interesen, que estén conectadas con el blog de alguna manera y sobre todo que sea de interés para vosotros. Por ejemplo, sabías que el Durian, una fruta que se encuentra fácilmente por el sur de Asia, tiene un olor tan pestilente que está prohibido viajar con ella en los metros? Imagínate un post sobre esto, porque no?

Si me das una oportunidad estoy seguro de que vamos a disfrutar muchísimo, así que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es seguir leyendo mas posts y además puedes suscribirte a la newsletter de film.lav! Te enviaré  emails con cosas chulas para que no te pierdas nada de lo que pasa en el blog, puedes hacerlo desde el formulario que hay al final de la página!

📸 de Portada –  J U M P | Santander, Monumento a los Raqueros | Julio 2016 | Camara Zenit 11 + Agfa APX400 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp